Así fue el reinado travesti de los guerrilleros del ELN en la selva

Captura de pantalla 2016-02-01 10.16.48

Redacción de El Chontaduro

¿Qué pensarían Fidel, el ‘Ché’ Guevara y ‘Tirofijo’ si vieran la “aberración” que están haciendo en medio de la salva los movimientos de guerrilla en Colombia? ¿Será que se lo habrían pasado o habrían puesto en el paredón a los implicados?
//

El cuento es este: resulta que una pareja de agentes de la Policía se infiltraron en las filas del ELN por siete meses. Además de las pesquisas y la labor de inteligencia, los uniformados fueron testigos de una exótica práctica que, al parecer, es más común de lo que se podría pensar.
//

Un video de la Dipol, revelado por Noticias Caracol, muestra una fiesta en medio de la selva de Bolívar, donde después de varias horas de rumba y muchas botellas de Old Parr, los guerrilleros organizaron un reinado entre sus hombres.

Los hombres vestían botas de caucho, traje de baño de dos piezas y una banda que colgada de sus hombros hacia su cadera, como lo haría cualquier Miss Colombia.

La bizarra escena terminó al poco tiempo. Debido a la borrachera, los encubiertos pudieron enviar las coordenadas de dónde se llevaba a cabo la pintoresca fiesta, y llegaron los refuerzos.

//

Publicidad