Las polémicas fotos de Ana Karina soto y su esposo Alejandro Aguilar que generaron escándalo en las redes sociales

Redacción El Chontaduro




Las fotos fueron subidas por la exparticipante de Protagonistas de Novela a sus redes sociales. Al parecer un comentario desató la furia de Alejandro Aguilar, quien no tardó en contestar.

Las fotos fueron tomadas en Cúcuta, lugar donde la familia pasa sus vacaciones y cuentan con miles de me gusta y muchos comentarios positivos. Algunos hasta preguntaron a Ana kARINA que cómo le hizo para tener nuevamente ese cuerpazo después de haber pasado 4 meses del nacimiento de su pequeño hijo, Dante.

”El comentario contra Alejandro, que ya fue borrado, fue escrito por una seguidora de Ana Karina, y estaría relacionado con una crítica por que él no se reía en la foto y parecía amargado”

De todas maneras muchos fans salieron en su defensa y empezaron a debatirle a la mujer. Por esa razón se generó una polémica inmensa en redes sociales que rápidamente se convirtió en viral en las mismas.

Al parecer el comentario fue tan salido de contexto y tan pasado de tono que el mismo Alejandro se puso en el papel de contestarlo con estas palabras:




”Sí, ¡¡¡soy amargado!!! ¡¡¡Y por comentarios como el suyo, más!!”.

La felicidad #DanteAguilarSoto #Cucuta #Familia #Solecito #Piscina 👶💙🌞😙😁😍❤

Una foto publicada por Ana Karina Soto (@karylamas) el




Publicidad