Esta es la razón por la que Elianis Garrido fracasó en su intento en ser porrista de Fútbol Americano


Redacción El Chontaduro

fdfdfdfdfdfd

 

Instagram Elianis Garrido

Desde hace varias semanas se venía comentando la participación de Elianis Garrido, la ex-protagonista de novela tristemente célebre por haber ‘protagonizado’ un caso de agresión física al interior de la casa estudio, en el proceso de selección de las porristas del equipo de fútbol americano Miami Dolphins.

Sin embargo, no son buenas las noticias para Elianis, pues ha sido descalificada del proceso, y está viendo cómo su sueño de ser una porrista reconocida (¿?) se esfuma.

“Antes de iniciar los entrenamientos, nos sometierona rigurosos exámenes físicos, y el resultado es que tengo unas lesiones complicadas en las rodillas. Yo sabía que tenía algo, pero no imaginé que fuera tan grave: parece que el asunto requiere cirugía. Debido a eso, la directiva decidió no firmar contrato conmigo porque podría presentarse un problema más grave con la rodilla durante los meses de entrenamiento y presentaciones”, declaró Elianis en un entrevista para TV y Novelas.

Elianis, al no poder conseguir su sueño, deberá regresar a su trabajo como locutora en la emisora popular Oxígeno, y a continuar campañas para algunas pequeñas marcas de ropa.

Facebook Comments