Contra la recomendación de los médicos: ¡James va como titular!


Redacción El Chontaduro

fdsfdsfdsf

“Cincuenta minutos antes del partido se le va a hacer una nueva revisión”, afirmó el periodista de Caracol Radio, Diego Rueda, uno de los hombres mejor ‘dateados’ sobre la Selección Colombia. Rueda además agregó que él estaba en capacidad de afirmar que la idea de Pekerman era contar con el volante del Real Madrid, dentro de los once inicialistas en el partido contra Paraguay por la primera ronda de la Copa América.

Por otro lado, el periodista Steven Arce, también de Caracol Radio, afirmó que la noticia se haría oficial una hora antes del partido, pero que todo indicaba que la ‘terquedad’ de James y sus ganas de jugar, se habían impuesto frente a las recomendaciones del cuerpo médico.

La importancia de este encuentro para James va más allá de su amor por la Selección Colombia; es públicamente conocido que su traspaso desde el Real Madrid a otro equipo europeo, depende en buena medida de su desempeño durante el torneo continental. Si James no juega, o tiene pocos minutos, lo más seguro es que no tenga continuidad en el equipo de Zidane para la próxima temporada.

Facebook Comments