El escandaloso streaptease en Yarumal que tiene en problemas al alcalde


Redacción El Chontaduro

 

dsfdsf

 

 

El alcalde de Yarumal, Antioquia, Julio Aníbal Ariza Palacio, se encuentra en graves problemas después de que el vídeo fuera difundido a través de las redes sociales. El episodio ocurrió durante la celebración de su cumpleaños número 41, evento en el que aparentemente hubo también licor, y como sino fuera poco, se realizó en las instalaciones de la propia alcaldía.

Una funcionaria de la alcaldía, bailando sensualmente, se despoja de su ropa hasta quedar en paños menores. El Alcalde, contrario a tratar de imponer la cordura y la moderación, se le ve muy animado, realizando un sugestivo baile, de connotaciones sexuales, con la funcionaria. Al inicio del vídeo se ve como la mujer sale de una caja con papel regalo, y comienza a quitarse la ropa, con ayuda del alcalde.

En declaraciones para Caracol Radio, el funcionario se defendió afirmando que: “Es un simple acto que me hicieron el día del cumpleaños los empleados y compañeros de trabajo, ya en horas que no eran laborales. Inclusive, la señora que sale ahí, es compañera mía de un grupo de teatro, es empleada de aquí”.

Como es habitual en estos casos, el alcalde afirmó que la difusión del vídeo obedecía a una ‘persecución política en su contra’.