La terrible razón por la cual Ariadna Gutiérrez le terminó a Gianluca Vacchi




Redacción El Chontaduro

 

Muchas teorías se han tejido alrededor de la separación de la ex-reina Ariadna Gutiérrez y el millonario, dj y desocupado italino, Gianluca Vacchi; algunas de ellas, mencionadas por medios como Publimetro, son, además de falsas, miserables y degradantes, ofensivas contra nuestra hermosa reina, quien siempre se ha caracterizado por sus valores morales.

Wake up like this every morning 😍☀️despertarse así cada mañana 😍☀️

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Así pues, ‘periodistas’ con nula ética, han llegado a afirmar que la ruptura de la relación, se debe a las revelaciones de las últimas semanas, aparecidas en algunos medios, según las cuales Gianluca está en la absoluta ruina económica, y que su estilo de vida ostentoso, del cual alardea frecuentemente en las redes sociales, no es más que una artimaña, un vulgar teatro. Insinúan de esta manera que Ariadna estableció esta relación con el italiana, únicamente motivada por razones económicas (¡A quién se le podría ocurrir!).



Otro de los chismes que han circulado recientemente, señalan que la ruptura se debe a la supuesta infidelidad de Ariadna con un importante empresario de la Florida, mientras otras versiones indican que sería Gianluca el que le estaría ‘coqueteando’ de manera descarada a la presentadora mexicana Galilea Montijo. Falso de toda falsedad.

En El Chontadro nos dimos a la tarea de averiguar las verdaderas razones de la ruptura, y de acuerdo a varias personas cercanas a Ariadna, todo se debe a un hecho terrible: la enfermedad terminal que está afrontando el papá de Ariadna, lo que la obligó a regresar a Colombia a acompañarlo en este difícil momento. La imposibilidad de continuar viajando en yates y aviones privados con Gianluca, y la necesidad de estar con su padre durante la convalecencia, son las verdaderas razones de la ruptura de la pareja.




Facebook Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*