Las 4 amantes más guisas de jugadores de la Selección Colombia





Redacción de El Chontaduro

Para nadie es un secreto que los futbolistas, como a los youtubers famosos o a los instructores de gimnasio de barrio estrato 2, son acosados sexualmente de manera salvaje por todo tipo de mujeres...

Para nadie es un secreto que los futbolistas, como a los youtubers famosos o a los instructores de gimnasio de barrio estrato 2, son acosados sexualmente de manera salvaje por todo tipo de mujeres, con lo cual resulta absolutamente difícil mantener la fidelidad hacia sus esposas, señoras o novias ‘oficiales’. Sin embargo, en la aguda redacción de El Chontaduro, nos hemos dado cuenta que la mayoría de estas mujeres ‘daña hogares’, que llegan a entrometerse en las hermosas familias de nuestros héroes deportivos, tienen un rasgo en común: un nivel agudo de guisedad, ramplonería y vagabundería.

Así pues, decidimos hacer un ranking de las amantes más guisas que han tenido los jugadores de la selección Colombia, algunas de las cuales no se han confirmado 100% como ‘noviecitas’ o ‘tinieblas’, pero los rumores han sido tan fuertes, que quedan pocas dudas de las relaciones clandestinas que han sostenido con los cracks.

 

  1. Helga Lovekaty (James Rodríguez)

Helga es una modelo rusa que no se caracteriza, precisamente, por dar la impresión de ser una dama de su casa. Por el contrario, aprovecha cada espacio en las redes sociales, y en el mundo real, para posar de manera sugestiva, rayando casi con lo pornográfico y lo chabacano. Así pues, que esta mujer, una de las más odiadas en Colombia durante los últimos meses en Colombia, por aparentemente ser la causante del rompimiento entre James Rodríguez y su esposa, Daniela Ospina, decidimos escogerla como una de las amantes más guisas.

So great to do only what I want #monday 😘👏

Una publicación compartida de Helga Lovekaty (@helga_model) el

I adore early autumn 🍁 especially if I understand that it came only by the calendar. What is your favorite season? 😉

Una publicación compartida de Helga Lovekaty (@helga_model) el

 

2. Andrea Escobar (James Rodríguez)

De acuerdo a varios medios de comunicación, entre ellos el portal deportivo Futbolete, James Rodríguez sostuvo una relación sentimental, mientras todavía se encontraba casado, con la modelo colombiana Andrea Escobar. La sexy mujer, demuestra en su cuenta de Instagram por qué nuestro 10 decidió dañar su hogar.

 

Good morning everyone!!! 🔥🔥🔥 #maximsfinest #andreaescobar #losangeles #colombianpower

Una publicación compartida de Andrea Escobar (@andreamescobar) el




 

3. Lady Noriega (Faustino Asprilla)

Aunque Faustino ya se encuentre retirado, es cierto que siempre se mantendrá en el Olimpo de los máximos representantes del fútbol nacional. El tulueño, además de ser recordado por su maravilloso fútbol, representa en la idiosincracia nacional, el paradigma de macho alfa; como es evidente, Faustino ha compartido momentos con algunas de las mujeres más sexys del país. Y también con algunas de las más guisas. Para la muestra un botón.

 

4. Sara Uribe (Freddy Guarín)

No podía faltar en este maravilloso ranking uno de los escándalos de infidelidad más recordados de los últimos tiempos: el rompimiento de la familia de Freddy  Guarín, su separación de su bella esposa Andreina Fiallo, a causa de la relación sentimental con la extraña presentadora, y ex-protagonista de novela, Sara Uribe. Sin duda esta tormentosa, escandalosa y desagradable relación, merece un lugar en este notable listado.

Feliz vierrrr ve sábado jajajaj! Mi vestido de baño de @lilianahenaoswimwear besos de colores ❤️❤️❤️👄👄😘😘🙏🏻

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el




Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*