Los otros cuatro periodistas que están deprimidos porque clasificó Colombia





Redacción El Chontaduro

Todos sabemos de la mala energía, del odio aparentemente personal, que siente el señor Carlos Antonio Vélez en contra del seleccionador nacional, Néstor Pekerman, y por ende, de su evidente deseo que Colombia quedara fuera del mundial de Rusia. Sin embargo, el alopécico comentarista deportivo, también conocido como el ‘profe’ Vélez, no es el único ‘gurú’ periodístico que en estos momentos se encuentra absolutamente deprimido por el triunfo del combinado tricolor al alcanzar el objetivo de llegar a Rusia. A continuación les presentamos otros cuatro, dizque periodistas, que hicieron una fuerza tremenda para que quedáramos eliminados.

 

  1. Luis Arturo Henao

Este señor, que actualmente trabaja para el canal Fox Sports, en reiteradas ocasiones denigró del trabajo de Pekerman, incluso, después del empate con Perú y de que estuviéramos clasificados, se atrevió a decir una estupidez que produce hasta risa: aseguró que la Federación debía despedir al técnico de Colombia y contratar un nuevo elemento para que dirigiera en Rusia. Una verdadera tontería. Por supuesto, con todo el odio que destiló en contra de la Selección, en la emisión de ayer de Fox Sports Radio, programa en el que participa, se le notó compungido y triste por haber fracasado en su apuesta anti-patriótica.




 

2. Samuel Vargas

Este periodista bogotano, pero de acento ridículamente argentino, quien trabaja para DirecTV, incluso después de que Colombia clasificara, se atrevió a continuar sus críticas absurdas, diciendo que nuestra Selección no merecía estar en Rusia; incluso a sus compañeros de set, todos argentinos, les causó tanta sorpresa la actitud de Vargas que se dedicaron a burlarse de su tono crítico, diciéndole que debía estar feliz por la clasificación.

 

3. Alejandro Fantino

Es el primer extranjero de esta lista; antes del partido con Perú, el periodista argentino no se cansó de insultar a Néstor Pekerman y a los jugadores colombianos, insinuando que son unos ‘pechofrío’ o cobardes. En este momento, Fantino estará feliz por la clasificación de su país, pero deprimido por sus fracasadas observaciones.

 

4. Fernando Niembro

El ‘amigo especial’ de Carlos Antonio Vélez, acompañó a la ‘cabeza más brillante’ del periodismo colombiano, en sus ácidas críticas al equipo nacional. Por supuesto, otro de los damnificados por la clasificación a Rusia.

 




Facebook Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*