Esta es la lamentable apariencia de Laura Gonzalez cuando trabajó en el Canal Caracol




Redacción El Chontaduro

 

Si algo queda claro después de ver las fotos de la virreina universal de la belleza, es que los ‘efectos especiales’, el maquillaje, y los múltiples tratamientos estéticos a los que son sometidos las reinas durante este tipo de certámenes, realmente surten un efecto transformador, al punto de ser capaces de convertir una muchachita común y corriente, más bien poco agraciada, en una tremenda diva capaz incluso de ganar un reinado universal de belleza.

Así pues, más que felicitar a Laura por su ‘triunfo’ en el ridículo Miss Universo, a quien habría que darle un premio en metálico bastante importante, es tanto a su ‘dream team’ de cirujanos plásticos y maquilladores. Si no nos creen, solo vean las foticos ‘al natural’ de Laura Gonzalez mientras trabajó para el Canal Caracol, en ese ‘hueso’ de Novela de la ‘Cacica’.

Aunque no puede decirse que sea una chica fea, la realidad es que no se trata de nada del otro mundo, muy normalita: la chica que podría encontrarse uno de mesera en un corrientazo o vendiendo en un almacén de ropa del centro.




 




Facebook Comments