Así humillaron a la Reina de Colombia los venezolanos en Twitter




Redacción El Chontaduro

Contrario a lo que uno podría pensar, a raíz de eventos como el reinado de Miss Universo, no se produce un sentimiento de hermandad regional, ni de unidad latinoamericana, al contrario, son una nueva excusa para actuar de manera intolerante, salvaje y grosera en las redes sociales.

Ha causado gran indignación entre los tuiteros colombianos, la censurable actitud de sus contrapartes venezolanas, quienes iracundos por el flojo papel de su representante en el evento, se dedicaron a atacar a Laura González, nuestra reina, utilizando todo tipo de improperios y burlas.

Para muchos tuiteros, no solo Laura no se merecía la corona de Virreina, sino que se trata de una “fea”, “desagradable” y hasta “asquerosa colombiche”, apelativo despectivo que usualmente se usa en ese país para referirse a nuestra nacionalidad.

Lo curioso de todo este asunto, es que tal arrogancia tuitera por parte de nuestros ‘hermanos’, no se hace notar cuando se suben a Transmilenio a mendigar o cuando andan por nuestras ciudades regalando su trabajo a cambio de un miserable plato de comida.

 


 

GANÓ SUDÁFRICA AHI TIENEN PAJUOS JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA ME RÍO DE LOS QUE SE BURLABAN DE VENEZUELA PORQUE NO PASO Y AHI TIENEN COLOMBIA TAMPOCO GANÓ#MissUniversepic.twitter.com/1Y7MyZn5T4

 





 

Facebook Comments