El asqueroso baile por el que tildan a Greeicy Rendón y a Lina Tejeiro de mujeres vulgares en todo el país

Redacción El Chontaduro

Las dos famosas mujeres estuvieron en Cali presentando un show ante un público juvenil y sus impresionantes movimientos de caderas, y las bromas que se hacían, cautivaron a los asistentes y a los usuarios de las redes sociales pero también ofendieron a algunos incautos que no se detuvieron a la hora de hacer criticas. Al parecer les cayó mal el hecho de que bailaran así y las calificaron de vulgares y hasta más.




En las historias de la cuenta oficial de Instagram de Lina Tejeiro, la actriz dejó ver algunas imágenes mientras las dos bailaban en una tarima en un evento en la capital del Valle del Cauca.

Además de impactar con su sensual coreografía, también llamaron la atención cuando, en pleno baile, Greeicy hizo unas cosas no bien vistas sobre el cuerpo de Lina Tejeiro.




No obstante, esa no fue la único que pasó durante la presentación.

Greeicy Rendón también aprovechó la presentación para cantar su éxito ‘Amantes’. La canción que compuso junto a su novio Mike Bahía.

Tanto Greeicy como Lina Tejeiro hicieron parte esta semana de la selección que hizo la revista TVyNovelas de los mejores 11 ‘cuerpazos’ entre las famosas colombianas.




Facebook Comments