Esta es la temida red de narcos colombianos con las que Daniela Ospina ”hacía” negocios ilegales

Redacción El Chontaduro

La exesposa de James Rodríguez quiso aclarar todo y lo hizo a través de un comunicado que publicó su abogado Abelardo De la Espriella. En el documento, la modelo explica cuál es su relación con una presentadora de televisión que ahora está involucrada en un proceso de la Fiscalía.




En el polémico documento, De la Espriella califica de “rumores y mentiras” las afirmaciones que publicaron medios y explica puntualmente:




“1. La señora Daniela Ospina desde comienzos del año pasado inició un proyecto de emprendimiento empresarial denominado Dan Five, dedicado al diseño y confección de ropa deportiva.

  1. La totalidad de los recursos con que fue montada esa compañía provienen del patrimonio de mi clienta Daniela Ospina y de su familia.
  2. Mi clienta conoció y es amiga de la presentadora de televisión Vaneza Peláez desde el año 2016.
  3. Dada la experiencia empresarial de la señora Peláez, como propietaria de la marca de vestidos de baño Granadina, mi clienta buscó su consejo, sugerencias y opiniones con ocasión de la planificación y puesta en marcha de su empresa Dan Five.
  4. La mayoría accionaria de la empresa Dan Five S.A.S. le pertenece a la señora Daniela Ospina. Las señoras Jennifer y Juliana Granada y Vaneza Peláez poseen un porcentaje minoritario de la misma y en todo caso se trata de socias industriales que no le han aportado recursos económicos a Dan Five S.A.S.
  5. Faltan alevosamente a la verdad quienes han aseverado que la señora Daniela Ospina posee acciones de la empresa Granadina S.A.S. Mi clienta no ha tenido ni tiene relación económica ni comercial con dicha compañía.
  6. El patrimonio de Daniela Ospina es totalmente lícito y su origen es perfectamente demostrable. Su proceder y el de su familia, ha sido impecable y aquello no resiste cuestionamiento alguno.
  7. Los medios de comunicación que han hecho señalamientos falsos y carentes de sustento, que enlodan el honor, la dignidad y el buen nombre de la señora Daniela Ospina, deben proceder a hacer las respectivas rectificaciones”.

Mientras tanto la semana pasada, el noticiero de Canal 1 aseguró que la Fiscalía aplicará extinción de dominio a la empresa Granadina, que vende vestidos de baño, por esa presunta entrada de dinero ilícito. Ese medio aseguró que esto se daría luego de la captura de Sebastián Murillo alías ‘Lindolfo’, señalado de ser uno de los cabecillas de ‘La Oficina’.

Ese medio aseguró, incluso, que Daniela Ospina también es dueña de dicha empresa, afirmación que, según el abogado de la modelo, no es cierta.

Por su parte, Semana, sin mencionar el nombre de la empresa, dejó claro que las autoridades indagan si esta “recibió dinero proveniente de Murillo y la mafia, caso en el cual podría ser objeto de extinción de dominio”.




Facebook Comments