Por esta terrible lesión Falcao se quedaría sin mundial otra vez

Redacción El Chontaduro

Radamel Falcao por ahora estaría de tres a cuatro semanas fuera de las canchas de acuerdo a una información de Radio Monte Carlo (RMC Sports) y recogida por los principales diarios europeos. El Tigre padece una lesión en el cuádriceps de su muslo izquierdo.




 

El internacional colombiano padeció un golpe en el partido  frente al Lyon y tuvo que ser sustituido a los 55 minutos tras un fuerte choque con Mendy. El colombiano salió cojeando con serias muestras de dolor. En su lugar entró Jovetic. La buena noticia es que su rodilla no se vio comprometida.

El Tigre intentó acabar con las especulaciones con un mensaje en sus redes sociales: “Gracias a Dios no es nada grave y estoy a la espera de los estudios”, además el AS Mónaco publicó un video de él celebrando muy alegre el gol agónico del triunfo.




Falcao registra 17 goles en 20 partidos disputados en la presente Ligue 1. Un gran rendimiento que contrasta con la mala temporada del Mónaco, eliminado de competiciones europeas y lejos del PSG en la liga local.

De todas maneras si el delantero no cumple su debido proceso de recuperación, estaría comprometiendo su participación en el mundial.




Facebook Comments