Esta fue la vergonzosa razón por la que echaron a Vaneza Peláez de Sábados Felices

Redacción El Chontaduro

La controvertida Graciela Torres, más conocida como ‘La negra candela’, afirmó que la presentadora ha intentado comunicarse con sus jefes en Caracol, y aunque ellos no han hablado con ella ya le habrían mandado una ‘respuesta’ sobre su continuidad en el programa.

‘La negra candela’ contó que a Vaneza no la han atendido, aunque ha hecho ‘lobby’ en el canal, desde que a su exesposo Sebastián Murillo Echeverry lo capturaran en presencia de ella, por supuestamente ser alias ‘Lindolfo’, uno de los líderes de la temida ‘Oficina de Envigado’.

No obstante, indirectamente ya en ‘Sábados felices’ le habrían dicho que no seguiría siendo la presentadora que acompaña a Humberto ‘el Gato’ Rodríguez en la conducción del programa .

“Está deshojando la margarita, como dice el refrán, porque hasta comienzos de esta semana las puertas no se le habían abierto para atenderla. La respuesta pareció llegarle de una manera contundente y silenciosa. Este lunes en la grabación de los programas de ‘Sábados Felices’ para el mes de febrero actual [del que restan dos sábados], brilló por su ausencia la paisa”, dijo ‘La negra candela’, en su sitio Pasa el chisme, y añadió:

“Suponemos que será definitiva la salida de Vaneza Peláez del programa de humor porque si en algo ha sido cuidadoso el Canal Caracol es en mantenerse alejado de cualquier escándalo y mucho más de ésta especie que además no le corresponde. Vaneza seguirá esperando y desesperando porque de momento no acompañará más a los humoristas y concursantes de ‘Sábados Felices’. Mucho más ahora que ya le imputaron cargos a su ex”.  




No está demás recordar que Vaneza no es la única famosa que se ha visto afectada por la captura de ‘Lindolfo’, otra ha sido la modelo Daniela Ospina, que ya aclaró las versiones que la vinculan con este escándalo, a través de un comunicado que publicó su abogado Abelardo De la Espriella.

Incluso, se dice que las autoridades ya tienen varias fotos, videos y conversaciones de famosos cercanos a ‘Lindolfo’ (uno de los primeros nombrados es el cantante Pipe Bueno, que no se ha referido al tema). Pero la imagen es lo menos que tienen que temer los artistas y figuras de la farándula nacional; de haber llegado a hacer negocios con el supuesto ‘narco’, podrían estar expuestos a procesos penales.

Esto también lo recordó ‘La negra candela’ que, además, aseveró que ya hay varios personajes ofreciendo dinero para que no los vinculen con ‘Lindolfo’.

“Apenas comienza a desenhebrarse la madeja, porque se ha filtrado que la investigación hasta el momento tiene en la mira a 21 celebridades del entretenimiento, cuyos nombres te dejarán con la boca abierta, mientras que otros no tanto porque siempre se ha hablado en voz baja de su cercanía con ese peligroso, pero millonario y generoso mundo que les complace la mayoría de sus costosos ‘caprichitos’ […]  Los manejadores y estilistas ya comenzaron a llamar a los medios para negociar a cambio de su silencio sobre los nombres de sus protegidas y protegidos. Apenas comenzamos con este escándalo”, puntualizó ‘La negra’.

Facebook Comments