Así fue el tremendo ridículo que hizo este asesor de Armitage en la Alcaldía

Redacción El Chontaduro

Es bien conocido que no solo por méritos se puede avanzar en la vida, también aquellos ‘lamesuelas’, ‘lambones’ o ‘aduladores’, con frecuencia obtienen ascensos y beneficios económicos, especialmente en las entidades públicas. Pues bien, Henry Villegas, uno de los asesores del alcalde Maurice Armitage, hizo el ‘oso’ de su vida, por intentar congraciarse con su jefe.

El buen ‘Henry’ decidió que sería buena idea llevarle una ‘serenata’ a Armitage el 13 de Febrero, día de su ‘cumpleaños’, y organizarle un pequeño agasajo en las oficinas del CAM. Con lo que no contaba el servil funcionario, es que Maurice no cumple el 13 de Febrero, sino el 13 de Junio. Pero además, tampoco tuvo en cuenta que ese día nuestro magnífico alcalde no se levantó de buenas pulgas, y no tomó con gracia la tremenda cagada de su asesor.

Villegas, primero yo no cumplo años hoy. Segundo, yo tengo consejo de seguridad ahorita y esta ciudad no está para estar cantando a estas horas”, agregó además para incrementar el ridículo del vetusto Villegas, “Se equivocó de fecha, se equivocó de sitio, se equivocó de todo, no le pegó a una”. 

Mejor dicho, le metió tremenda vaciada al desgraciado adulador, quien no tuvo otra opción que pagarle a los mariachis, empacar el pastelito y desarmar el festejo.

 

 

Facebook Comments