Por este estúpido problema con James, Teo Gutiérrez se quedaría fuera del Mundial

Redacción El Chontaduro

 

Todo indica que los días de Teo Gutiérrez, la estrella del Junior de Barranquilla, se acabaron en la Selección Colombia. Al menos así lo deja entrever el influyente comentarista deportivo Iván Mejía, quien en su programa El Pulso del Fútbol, afirmó que “‘Teo’ tuvo un problema con James y no gusta entre los jugadores de la Selección”. 

Aparentemente, la situación sería similar a la que tuvo que afrontar el paraguayo Roberto Ovelar, siendo compañero de Teófilo, quien se enteró que Gutiérrez estaba coqueteándole a su señora esposa a través de una cuenta de redes sociales.

De acuerdo a los rumores que se ventilan en diferentes medios dedicados al chisme y a la información deportiva, ‘Teo’ Gutiérrez se dedicó a comentar a varios compañeros de la Selección, durante la última convocatoria del equipo patrio, que la verdadera razón de la separación de James de su esposa Daniela Ospina, es que ella le había sido infiel con un reconocido reguetonero paisa.

Los comentarios ofensivos de ‘Teo’, llegaron a los oídos de James, quien por obvias razones se molestó, al igual que varios ‘pesos pesados’ del vestuario de la Selección, quienes hablaron con el ‘Profe’ Pekerman y le manifestaron que no se sentirían cómodos con la presencia de Teófilo en futuras convocatorias.

De momento la decisión de Pekerman se desconoce, y está en sus manos decidir si prefiere contar con la calidad de Teófilo en el terreno de juego y arriesgarse a desintegrar la convivencia del equipo.

A continuación el comentario de Iván Mejía, quien deja entrever las razones del odio que sientes algunos miembros del equipo nacional hacia ‘Teo’ Gutiérrez, supuestamente, por mentiroso y chismoso.

En audio, las palabras de Iván Mejía a partir del minuto 34:45: 

Facebook Comments