El top 5 de las extranjeras con más nivel de putería en San Andrés

Redacción El Chontaduro

Como todos saben San Andrés se ha convertido en el lugar preferido por toda la guisamenta para ir a pasar sus vacaciones después de haberse reventado todo el año trabajando 12 y hasta 15 horas diarias por un sueldo mínimo.

Por lo general esta gente se siente play o nice comprando tiquetes baratos por Wingo o endeudándose con esos tours para ir a disfrutar de un lugar paradisíaco y tomarse fotos mostrando que están en el mar. Y pues hay que reconocer que la isla tiene su encanto pero últimamente se ha venido llenando de montañeros, guisos, mochileros y extranjeras que llegan con el único propósito de aparearse con el que les salga allá. Eso no pueden ver un isleño porque de una cogen pal hostal a fornicar de lo bello.

Por eso en El Chontaduro, tras la visita de su miembro estrella, Levy Rincón, nos hemos tomado el tiempo de hacer un top de las extranjeras con más nivel de putería que llegan a esas playas a follar como si no hubiera un mañana.

No está demás recordar que el Top va de menor a mayor para que les quede claro cuáles son las más calenturientas de todas.

Nos fuimos pues…

5 – Uruguayas

Estas llegan en parches de a 2 o de a 3 y son muy cautelosas. No están demostrando el hambre todo el tiempo, pero si les dan el chance, te van llevando sin mente pal Hostal. Sacan esa garra charrúa y se van es con toda. Les gusta mucho el isleño pero la hacen a lo que sea.

4 – Peruanas

Llegan muy apanguanadas, se hacen las que no quieren la cosa, se muestran decentes, la montan de parche, pero atacan en el momento perfecto. Te llevan sin remordimiento a cometer el pecado después de que estás borracho. Al otro día sin duda te arrepentís, porque qué berracas para poco agraciadas. Fatales.

3 – Chilenas

Siempre están en grupos de a 4, mantienen hablando entre ellas, y por obvias razones nadie les entiende nada. Con una morronguería muy pro, van acechando a la víctima hasta acorralarla y engullirsela sin remordimiento alguno. Atacan sobre todo en el Centro y a veces en la peatonal. Son de cuidado. Muy certeras.

2 – Brasileñas 

Llegan como si estuvieran en carnaval todo el tiempo, bailan de manera putera en las playas e incitan al morboseo de los hombres allí presentes. Sonríen a cada rato y se van acercando lentamente hasta que sin saber ya estás tomando con ellas. No dominan el español muy bien pero se las ingenian para pedirtelo sin mente. Con estas sí o sí las pasas bien. Sus dotes en la cama son únicos, dicen por ahí.

1 – Argentinas

Estas son definitivamente las reinas de la putería en todo el caribe. Se sabe que cuando llegan las argentinas a más de uno se le acaba el verano. Van con ese único fin. Su lenguaje es explicitamente sexual. Todo el tiempo extrapolan eso. No les importa ni el mar ni las playas ni nada. Solo quieren atrapar manes: da igual si son gordos, feos, negros, blancos, extranjeros o colombianos. Van a la fija. Son parches de 5 y 6 argentinas pidiendo folle. Una locura desquiciada. Los isleños se ponen contentos y empieza ese desfogue pluricultural tan hijuemadre. Nadie nunca les va a quitar el trono. Jamás.

L

Facebook Comments