Los 5 lugares para levantarse las viejas más feas de Cali

Redacción El Chontaduro

La verdad es que desde hace muchos años los caleños hemos vivido con esa falsa ilusión de que tenemos las viejas más lindas del país, que las caleñas son como las flores, que no hay mujer fea sino mal arreglada y un poco de pendejadas más para negar que este potrero también está lleno de viejas tremendamente feas, sin estilo, ni clase, y que de verdad terminan convirtiendo a estos galanes de pueblo en todos unos maestros del gurreo porque sinceramente no hay pa más.




Por eso y porque somos un medio ante todo sincero, les vamos a hacer un top 5 con los lugares donde se pueden levantar las viejas más feas de esta ciudad.

Hay que tener en cuenta que todas la feas no son del mismo tipo, la fealdad de la dama caleña es diversa y aflora en diferentes entornos y contextos, por esa razón hablaremos de lugares que jamás se conectarían el uno con el otro.

Nos vamos entonces con este tormentoso top del que de pronto saldremos un poco aterrorizados solo de imaginarnos la calidad de feminas que habitan en esos sitios.




1 –  Univalle

Lugar donde habita la fea intelectual. Esa que quiere venir a esconder sus complejos físicos acobijada en el feminismo, el marxismo, la literatura o la filosofía. Jamás aceptan la belleza física de las demás y se atreven a calificar de huecas a las que sí gozan de cara y cuerpos lindos. Por lo general a este tipo de feas se les levanta declamándoles cualquier poema barato en Banderas y se les puede invitar parches baratos como San Antonio. Sudan en el bigote y mantienen la axila peluda. (Datos para tener en cuenta)

2 – La Loma de la Cruz 

Aquí va la fea malvestida y pasada de moda. De esas que creen que porque escuchan rockcito en español y se saben de memoria los escritos a medias que dejó Andrés Caicedo, son lo último en guaracha. Por lo regular esta fea es una combinación como de panguana boliviana con guisa de Florialia y mamerta de Univalle. Salir con este tipo de fea implica sentarse a escuchar a los cuenteros con sus chistes trasnochados en esa Loma poseída por los hippies, los travestis y los metaleros chuchentos. Gas.

3 – La Topa 

Allá se puede encontrar uno a la típica alternativa wannabe salsera que ya piensa que porque va a levantar extranjero chuchento es una belleza tropical de nuestra ciudad. Son de esas feas que se visten bien simplonas y andan con esos bolsos tejidos que solo denotan miseria y falta de estilo. Por mantener allá metidas adoptan como una apariencia de francesa llevada de las drogas. Horribles.

4 – El Bulevar 

Es el lugar donde llega toda la porqueriza de esta ciudad. Desde las guisas más mantecosas de lo estratos populares, hasta las hippientas más hediondas de Bellas Artes y Univalle. Punkeras huele a rancio, lesbianas extranjeras y cualquier tipo de mujer que carece de autoestima y belleza física y entonces quiere montar cinta de alternativa y artista incomprendida. Mejor ni ir a joderse la vista por esos lares.

5 – Centro Comercial Río Cauca 

Quizá el lugar más pesado para ir a hacer de catador de feas. Porque allá la fea no es solo fea sino también ordinaria, estrambótica y hasta peligrosa. La moda por allá no ha llegado. No hay manera de adornar esos rostros bruscos y esas llantas que les salen debido al excesos de colesterol que se meten. Y es que hay datos que toca decirlos, por esos lares hay una fritanguería por cada 5 habitantes. Eso es una orgía de grasa y reproducción constante. Sinceramente como para quedarse mejor ciego. Hasta la muerte sería mejor en ese caso.




 

Facebook Comments