Las 5 profesiones que te aseguran ser víctima de un ataque sicarial en Cali

Redacción El Chontaduro

Para nadie es un secreto que Cali se ha ido convirtiendo lentamente en la ciudad más peligrosa del país. Y la verdad es que es un caos completo. Todo se resuelve de manera violenta y en el peor de los casos, con un ataque sicarial.




Están tan acostumbrados los habitantes de la sucursal a este tipo de actos violentos que cuando se presenta uno de ellos, la gente inmediatamente justifica la acción diciendo cosas como: ”seguro las debía”, ”a uno no lo matan por nada”, ”el que a hierro mata a hierro muere” o el más triste de todos ”dio papaya”.

Por esa razón y debido a la critica situación que afronta la capital del Valle, El Chontaduro ha hecho un top con las 5 profesiones que reciben más ataques sicariales.




1 – Comerciante Independiente

Esta profesión por lo general es una de las que más recibe ataques sicariales en el año. Al mes se reportan cientos de denuncias que, al parecer, no quedan en nada. Por lo general se debe a ajustes de cuentas o riñas por plazas.

2 – Instructor de Gimnasio 

Dicen que la mayoría de los ataques sicariales hacia las personas que ejercen este tipo de profesión se deben a líos pasionales o a denuncias de mujeres que se sienten acosadas por estos personajes. Lo que sí es cierto es que Cali es una de las ciudades donde más asesinan Instructores de Gimnasio en todo el país.

3 – Moteleros

Los moteleros o propietarios de Motel son personas que por lo general siempre andan con seguridad privada debido al frecuente crecimiento de ataques por parte de sicarios en Cali. Lastimosamente lo que arrojan las estadísticas es que, tener un Motel, implica verse inmiscuido sin querer o no, en todo tipo de problemas que se resuelven con decisiones de este tipo.

4 – Dueña de Spa (vendedora de ropa y productos de belleza)

Por lo regular estas mujeres que han viajado al extranjero y han logrado generar un capital allá y con eso poder emprender aquí su negocio independiente, son las que más sufren ataques de este tipo. Cada año abundan las noticias de asesinatos en diferentes barrios de la ciudad. Según investigaciones, estos comportamientos violentos hacía ellas, derivan por líos sentimentales o ataques de celos. Algunos también afirman que son ajustes de cuentas y saldos pendientes.

5 – Cobrador Gota a Gota 

Las personas que se dedican a este tipo de trabajos de prestamos de dinero, son las que viven con más riesgo de recibir ataques de este tipo. Cuando se prestan grandes sumas de plata, el deudor prefiere no pagar y arreglar de manera violenta el saldo de la deuda. Año tras año las muertes violentas a causa del ejercicio peligroso de esta profesión incrementa mucho más.




Facebook Comments