Estos son los audios del escándalo bisexual de Martín Liberman


Redacción El Chontaduro

El periodista Martín Liberman, una de las estrellas del periodismo deportivo en América Latina, pero también uno de los hombres más odiados del continente por su enorme ego y famosa arrogancia, está envuelto en un escándalo bisexual gigantesco, a raíz de la filtración de unos mensajes de audio que le habría enviado a través de whatsapp a una modelo, quien aspiraba a trabajar en la televisión.

Natacha Jaitt, periodista y presentadora argentina, publicó los audios que comprometen a Liberman, también conocido como “colorado”, por el color de su cabello, o “mufa”, apodo argentino para las personas que consideran de “mala suerte”.

Aparentemente, Martín buscó tener relaciones sexuales con una modelo llamada Romina, prometiéndole un cargo en un nuevo proyecto televisivo.

Me lleva al canal, me lo hace conocer, en el mismo canal, me pidió el teléfono y yo se lo dí por si había alguna novedad. Entonces me quiso apretar, de hecho lo hizo, en el camarín, estando los compañeros ahí. Me apretó y no pensé en el momento, me dejé llevar por los nervios y la situación. Más o menos me quería garchar en el camarín, y le dije: ‘No por favor, acá no””, afirmó Romina.

Lo más escandaloso del caso, es que Martín le propone a Romina, tener relaciones bisexuales con un reconocido homosexual, un peluquero amigo de él.

A él le gusta enfiestarse conmigo. La primera vez estuvo con vos y ahora quiere que nos enfiestemos, esa es la realidad. Por eso quiere que vengas a la pelu. Ahora estamos en un asado en lo de Caruso Lombardi, de acá nos vamos a la peluquería y quería que vengas vos. ¿Te venís o no?“, afirmó en uno de los audios el reconocido peluquero.

A continuación los audios:

Facebook Comments