Como ya todos saben se acercan las elecciones para la alcaldía de esta polvareda y ya se empiezan a mostrar los oportunistas de la calaña de Jorge Iván Ospina con cara de yo no fui prometiendo cosas que muy bien sabemos nunca van a cumplir.

Es por esta razón que decidimos hacer un top con 5 tips para reconocer a un petardo votante de este pelasfustán que quiere ganarse de nuevo la alcaldía para terminar de engramparnos en más megadeudas.

1

Por lo regular el petardo votante de este tipejo es petrista y comulga con ideas comunistas. No le gusta trabajar y cree que el Estado tiene que suplirlo de todo. Un vago mantenido.

2

Se caracteriza por estar repitiendo todo lo que ve en redes sociales y cree cualquier cosa que sale en un meme. Piensa que todo el que no comulgue con ideas de izquierda es paraco, narco y bandido. Un verdadero petardo.

3

Le echa la culpa de toda su incompetancia al gobierno y cree que fumando marihuana y escuchando a Silvio Rodríguez va a salir adelante en la vida. Odia bañarse y vestirse decentemente porque mantiene con la idea pendeja de que la ropa fina o de marca es para burgueses. Odia a los ricos pero quiere vivir a costillas de los demás.

4

Se la pasa repitiendo como loro mojado que por lo menos Jorge Iván robó pero hizo. Lo repite hasta el cansancio. Se ve ridículo defendiendo lo indefendible y queriendo sumir a la ciudad en la hambruna y la miseria como en Venezuela.

5

Es fanático del Chavismo, Fidel Castro, Che Guevara y demás asesinos comunistas. Adora a Timochenko y a Santrich y ve en Jorge Iván una forma de lucha que los va a llevar a convertir a la ciudad en un pilar de la mamertería y la vagancia.

Bueno, así terminamos este artículo que esperamos les sirva para no caer en las garras del socialismo, la pobreza y la corrupción.