Redacción El Chontaduro

Este confeso petrista es reconocido por su contenido de izquierda algo visceral y en ocasiones vulgar. Aunque lo conocen muchos jóvenes de izquierda, Levy Rincón se hizo más famoso para todos con la entrevista que le hizo a Miguel Polo Polo en la que enredó y cuestionó duramente al simpatizante uribista.

En esta ocasión Nati Bedoya, famosa uribista y polémica tuitera, accedió a ser entrevistada por Levy y, a pesar de la actitud frentera de esta joven activista política al aceptar hablar públicamente con el altanero petrista, terminó dando unas explicaciones aparentemente convincentes aunque el caleño no parecía muy convencido.

En plena época de elecciones regionales resulta útil e interesante que polos opuestos de la política puedan sentarse a hablar con sus diferentes estilos e ideas. Un joven petrista y una joven uribista sentados en la silla de un parque discutiendo sobre las posiciones políticas de uno. Aunque cabe aclarar que, como dice Nati en el video, su interés era tener público de izquierda para que el algún futuro puedan votar por ella.

A los madrazos Levy le saca risas y respuestas a Nati, a continuación pueden ver la entrevista de 13 minutos:

Asegura ser uribista desde los 10 años, que Álvaro Uribe es un hombre honorable, que Andrés Felipe Arias merece segunda instancia porque es inocente, que Óscar Iván Zuluaga junto con Iván Duque no tienen nada que ver con la corrupción de Odebrecht, que Las Farc están de nuevo en el monte por culpa del proceso de paz y que todos sus contratos son legales. Ella es Naty Bedoya. ¡Lo dejo todo a su consideración! ¡Hágame el hijueputa favor!

Posted by Levy Rincón on Tuesday, September 10, 2019