Redacción El Chontaduro

La fecha del día de las elecciones regionales en Colombia se acerca y las campañas, en medio de la violencia electoral y los escándalos de corrupción, se ponen más intensas y agresivas.

En Bogotá parece que se reducen distancias entre los candidatos Claudia López, Carlos Fernando Galán y Hollman Morris y esto ha intensificado la disputa electoral, llegan las alianzas y apoyos desde diferentes partes y algunas figuras públicas se la juegan declarándose a favor de unas u otras candidaturas.

Es el caso del Cartagenero Fernando José Solórzano Díaz Granados, más conocido como el ‘Flaco Solorzano’, actor de famosas novelas como ‘Pedro el Escamoso’, ‘La Saga, negocio de familia’, ‘Las muñecas de la mafia’, ‘La selección’, entre muchas otras, ha subido en su instagram un video de apoyo y respaldo a la Claudia López para la alcaldía de la capital colombiana.

Claudia lo compartió en su instagram con el mensaje “¡Gracias @flacosolorzano Somos la mayoría y estamos más unidos que nunca para devolverle la grandeza a Bogotá. Si estamos juntos somos imparables y eso es lo que necesita nuestra ciudad: inteligencia colectiva para seguir creciendo con las mejores propuestas.” (sic).

Pueden ver el video a contiuación: