Redacción El Chontaduro

Después de la novela y el problema legal que fue la desvinculación laboral del barranquillero Agmeth Escaf del Canal Caracol, el actor y presentador ganó una suma aproximada de 2 mil millones después de 7 años de trabajo allí.

En una breve entrevista para el programa ‘Lo Sé Todo’ de Canal 1, le preguntaron “¿Y qué vas a hacer con toda esa plata que te ganaste?” tranquilamente Agmeth respondió que “dársela a mis hijos, a la familia” “y pues invertirla y trabajar, pa’ eso es la plata”.

Explica el costeño “hay planes pero realmente son más que todo en ponerla a producir, en inversiones para la familia” y agrega “esa plata no es mía, es de mi familia realmente”.

Lo entiende como “el resultado de lo de la demanda también es ya la sentencia y el resultado de todo mi trabajo y esfuerzo en estos años en Caracol”.

Dice para qué es la plata: “y el resto invertir, trabajar. La plata no es pa’ botarla. Que me daré un gustico, sí; ya se los contaré cuál sería” pero “los que andan por ahí diciendo, ay ya se está gastando la plata y la moto y Miami … a ver, como lo dije el otro día … yo llevo 7 años trabajando como mulo, o sea yo no estoy en la casa guardado en el congelador, entonces todo eso, lo poquito que tengo, gracias a Dios ha sido esfuerzo de mi trabajo hasta ahora”

Al final la entrevistadora bromea y pregunta si “¿va a montar canal de televisión?”, a lo que rápida mente, entre risas, contesta Escaf “no mija, eso no alcanza ni para comprar las cámaras”.

A continuación el video de la entrevista: