Redacción El Chontaduro

Desde que es centro de atención nacional Jessi Uribe mejores que peores días, no obstante su entorno ha sabido ayudarle y el cantante se mantiene bajo control incluso en las peores situaciones de tensión y estrés.

Todo un equipo de trabajo rodea a Jessi pero la clave es que el carácter del cantante ayuda, no es conflictivo y le gusta tratar bien a la gente.

El que ahora es el nuevo jurado de ‘Yo Me Llamo’ le saltan críticas de muchas partes, sin embargo la mayoría de mensajes que le llegan en redes sociales son de apoyo y respaldo; millones de fans le siguen.

A pesar de todo esto, y al ser figura pública, se le mira todo lo que hace, el tema de su divorcio, los rumores con Paola Jara, el uso y quizás abuso con el alcohol han hecho que varios en la opinión pública se ensañen con el oriundo de Bucaramanga.

Sin tener claro si hay alguien en particular al cual puede ir dirigido de manera directa este mensaje, a Jessi Uribe le ha servido esta publicación para referirse a quiénes le critican y mirando a la cámara dice “Mírame imbécil. Le rendimos cuentas a Dios quien todo lo ve y lo gobierna. Ocúpate de tus errores y no de la vida de los demás. Vive tu vida, disfrútala y DEJA VIVIR”.

También usó el hashtag “La fe” #lafe que ha estado impulsándolo recientemente junto con su manager y representante.

A continuación pueden ver la publicación: