Redacción El Chontaduro

Tras la captura de Aida Merlano en Venezuela, su hija desde Colombia habló del tema en redes sociales y aprovechó para presentarse ante algunos medios de comunicación para hablar sobre la situación de su madre.

Uno de esos fue Caracol Radio donde realizó una entrevista, pero al parecer la joven no termina de caer bien y su aparición disgustó a la Cecilia Orozco, directora de Noticias Uno, quien hizo un fuerte comentario hacia Aida Victoria y el protagonismo que asume con la situación de su madre.

“Aída Victoria rompió su silencio tras recaptura de Merlano en Venezuela ¡Cómo da lora la niña! Ni la hija de una heroína. Y exhibiendo riqueza: bolso Louis Vuitton que, de ser original, cuesta unos $ 1.200 US o $ 4 millones col aprox”, escribió la periodista a través de Twitter.

Merlano que desde el inicio de la polémica se ha caracterizado por ‘no dejarse’ salió muy tajante a defenderse, mencionando incluso el dinero que su madre ganaba al ser congresista.

“¿Una periodista tan seria como usted poniéndose en estas? Yo no exhibí nada; me hicieron una entrevista RADIAL hace unos meses y mi bolso estaba a mi lado. Mi mamá tenía un sueldo de 25M, ¿qué pasa con que me regalara un bolso caro?”, respondió Aída Victoria.

La joven volvió a estar en la mira de los medios de comunicación por la expectativa de su reunión con su madre en territorio venezolano y por esta misma razón ha sido motivo de burlas y críticas, cosa que ella aprovecha para ganar popularidad, pues ahora hasta hace videos para redes sociales.