Redacción El Chontaduro

Después de la publicación de la revista SoHo donde la hija de Aida Merlano se desnudó, la joven se convirtió en toda una figura de interés público y bombardea sus redes sociales con publicaciones para llamar la atención.

La mujer que siempre se ha mostrado abierta y sin tapujos quiere mostrar su faceta más sensual en las redes sociales donde aprovecha cada oportunidad para dejar ver sus curvas.

Recientemente publicó una foto donde se le ve en un yate, de espaldas, con un provocador vestido de baño rojo, pero para muchos llamó la atención que en la foto e alcanzan a retratar algunas estrías en las piernas de la joven.

Sin embargo, este era justamente el fin de Aida Victoria, mostrar su cuerpo sin tabúes, lejos de los complejos de las marcas naturales que una mujer puede tener, así lo dijo en sus redes sociales.

“No entiendo por qué las estrías se han configurado como algo feo. Se parecen al reflejo de la luz en un claro de agua, cosa que es bellísima. De hecho a mi me parece que tienen cierto sentido poético, porque surgen como el resultado de algo que creció. Sea como sea, aquí mi homenaje a ellas”, escribió en la publicación.

La hija de la fugitiva exsenadora seguirá dando de qué hablar y aprovechando ‘el cuartico de hora’ que la polémica vida de su madre le ha brindado, por lo que seguirá figurando en los medios nacionales.