Redacción El Chontaduro

Desde que inicio el paro nacional en Colombia diferentes famosos se sumaron a las manifestaciones y a la voz de protesta de la ciudadanía, pero recientemente, otros quieren contribuir con un granito de arena para demostrar que el país se puede unir por una buena causa.

Uno de los más activos en este movimiento ha sido Santiago Alarcón de ‘El Man Es Germán’, quien propuso la idea de hacer el Concierto del Paro y la iniciativa fue respaldada de inmediato por varios artistas y otros que a través de sus influencias están en la parte organizacional.

Uno de ellos es Alejandro Riaño que se puso la ‘10’ para sacar adelante ese proyecto, el humorista aseguró que “es complicado, pero quiero que sepan que nos estamos moviendo”, y se están apresurando con los permisos y la logística, sin embargo, tienen grandes artistas invitados.

View this post on Instagram

Alejandro Riaño organizando concierto por el Paro

A post shared by farsandulacriolla (@farsandulacriolla10) on

El concierto será un evento sin precedentes y contará con algunos de los artistas más reconocidos de la música nacional, entre ellos, Bomba Estéreo, Santiago Cruz, Monsieur Periné, Diamante Eléctrico, Doctor Krápula y Los Petitfellas, además, Esteman, Ali Aka Mind y Adriana Lucía.

Mientras tanto Riaño y Alarcón siguen trabajando para sacar adelante este proyecto y darle a Colombia una razón para seguir adelante en medio de la difícil situación que se presenta actualmente.