Categories: Coronavirus

El DURO mensaje de la comediante de Sábados Felices POSITIVA para Coronavirus

Redacción El Chontaduro

Se trata de la comediante Alexandra Restrepo, una de las integrantes del elenco de Sábados Felices, que desde Madrid, España, reveló que había contraído el Coronavirus.

En el vídeo Alexandra se lamenta de la falta de seriedad con la que muchas personas están asumiendo este problema.

Afirma que muchas personas creen que se trata de una “conspiración” del gobierno o que la causa del mal es que en Europa la “gente no se baña todos los días”.

En las tristes declaraciones Alexandra afirma que apenas hizo el vídeo, a pesar de que hace varios días viene padeciendo la enfermedad, porque recién se siente con fuerzas para hablar y ya no le falta tanto el aire.

Finalmente, hace un llamado para que limitemos al máximo las interacciones sociales y reduzcamos nuestras salidas a la calle, incluso para abastecernos de alimentos.

“Racionen sus alimentos”, fue el mensaje más aterrador de los que hizo Alexandra en este escalofriante vídeo.

“”A uno le dan ganas de llorar que la gente no se tome esta vaina en serio, aquí la gente se está muriendo y no son solo personas mayores […] Tenemos que entender que de mis acciones depende la vida de muchas personas […] No colapsemos el sistema de salud en Colombia y si no tienen que salir de sus casas no lo hagan, racionen la comida para no salir de sus casas”, expresó Alexandra con la voz entrecortada”, afirmó Alexandra de acuerdo a lo que recoge el Canal Caracol en su página de Internet.