Redacción El Chontaduro

Se trataría de Juan Sebastián Nuñez, un médico que según su perfil de Twitter trabaja en la unidad de urgencias de la Clínica General del Norte en Barranquilla, y que amenazó a través de las redes sociales a los pacientes de orientación uribista.

“Uribista que caiga en mis manos considérese un uribista menos, así hago el bien x 2. Dejo un ventilador disponible y un uribista menos en el país”, afirmó el supuesto galeno.

Aunque de momento no está confirmada la autenticidad de las declaraciones de este personaje y si efectivamente se trata de un médico, pues bien podría tratarse de un bot o un troll, lo cierto es que la publicación causó desconcierto y estupor en las redes sociales. 

Estas son las supuestas declaraciones del médico en Barranquilla:

No obstante, El Chontaduro no ha encontrado evidencia alguna de que estas supuestas amenazas sean reales, todo lo contrario: No existe rastro digital de que Juan Sebastián Núñez sea el nombre de ningún galeno en Barranquilla, por lo que podríamos estar ante una noticia falsa o Fake News.

No obstante, este tipo de declaraciones demuestran el nivel de odio y polarización en el que está sumida la sociedad colombiana.