Categories: ¡El Colmo! Bogotá Coronavirus

¡El colmo! Médico recibe panfleto con amenaza de muerte a su familia

No es la primera vez que se escucha de amenazas o discriminación contra miembros del sistema de salud por el miedo irracional de algunos inadaptados.

Sin embargo en este caso la situación pasó de castaño oscuro cuando se dio a conocer la denuncia de un médico que recibió un panfleto en su hogar amenazándolo para que dejara su vivienda o su esposa e hijos serían asesinados.

“Doctor si no se va matamos a su esposa e hijos” fue la frase que dejaron en la casa del hombre que vive en el conjunto residencial Abedules de Santafé, ubicado en el norte de Bogotá, en la carrera 20 con calle 185.

Leonel Leal, un compañero de trabajo del hombre a quien amenazaron, grabó un video contando los hechos entre lágrimas.

“Es inaceptable este y cualquier acto en contra del personal médico y trabajadores de la salud. Es un delito, es cruel, es vil, es triste, decepcionante podría haber mil adjetivos para calificarlo, pero lo peor es que duele como si fuese en contra de cada uno de nosotros. No podemos permitir que esto suceda a ninguno de nosotros, si no nos apoya el estado o las autoridades, entre nosotros tenemos que hacerlo. Hago un llamado a las autoridades, a los medios, esto no puede suceder”, agregó a la publicación.

Mientras tanto, se anunció que el doctor contará con un esquema de seguridad de la Policía para protegerlo a el y a su familia.