Categories: ¡El Colmo! ¡Viral! Bogotá

Anciano maltratado por POLICÍAS pide clemencia en sanciones para sus abusadores

Néstor Novoa, el vendedor ambulante de 70 años agredido este miércoles por dos miembros de la Policía en San Victorino se hizo viral en redes sociales luego de que a través de videos quedara evidenciado el mal trato que los uniformados le dieron en lo que parece ser un procedimiento irregular.

Sin embargo, después de que se conociera su caso, desde la misma Alcaldía se rechazó el hecho y se solicitó que se tomaran las medidas pertinentes sobre los Policías implicados.

“El trato dado al vendedor ambulante es inaceptable y abusivo. Hemos recibido las excusas del Comandante de la Policía Metropolitana y ordenado la investigación respectiva”, señalaba en un trino Claudia López.

No obstante, el adulto mayor volvió a conmover al país con un acto que terminó por demostrar la nobleza de su corazón, pues a pesar de haber sido ultrajado, el hombre abogó por los uniformados pidiendo que no fueran sancionados.

“Sabía que eso era algo grave y que los agentes podrían ser sancionados y yo no quiero eso para ellos, porque ellos también tienen su familia igual que uno”

, aseguró el vendedor ambulante a RCN Radio.

En otra entrevista con Blu Radio hizo el mismo llamado de clemencia: “Que por favor los agentes no sean sancionados, por Dios. Pobrecitos. A mí me da mucho pesar con ellos, porque yo sé que eso les trae graves consecuencias a ellos”, agregó el vendedor ambulante.

¿Qué opina de este caso?