Redacción El Chontaduro

De regreso de unas largas y lujosas vacaciones, Andreina Fiallo ha retomado actividades normales; volvió al gimnasio, a promocionar sus negocios y a interactuar con sus seguidores.

Como buena infliencer, la modelo ha hecho una tanta de preguntas y respuestas con fans, respondió a muchas de estas pero algunas en particular llamaron la atención por lo personal del tema.

Una muy puntual de ellas fue sobre la vida amorosa de Fiallo, preguntó “te sientes bien sola, sientes que necesitas a alguien a tu lado? lo digo por la compañía”.

La venezolana con nacionalidad colombiana fue muy clara en su respuesta y dijo que “estoy en un maravilloso momento, disfrutándome todo lo que estoy viviendo, una compañía no es prioridad para mí, estoy liviana y sin cargas”.

Con eso despeja dudas y, después de todo su proceso de recuperación personal después de la ruptura con Fredy, demuestra que se encuentra en un momento dulce de su vida y que aprendió a estar bien sin necesidad de una pareja; está mejor, más liviana, sin cargas, que con Fredy.

a continuación pueden ver la imagen del mensaje: