Redacción El Chontaduro

Decidida a ver su mejor versión, totalmente enfocada en ella misma y su familia, Andreina Fiallo se somete a un arduo entrenamiento de gimnasio para recuperar su mejor cuerpo.

Una tarea difícil, después de tener dos hijos, coordinando empresas, modelando, recuperada emocionalmente de todas las tristezas y frustraciones que derivaron de la mala ruptura con Freddy Guarín, Andreina está consiguiendo un cuerpo de portada.

La venezonala con nacionalidad colombiana se ha visto últimamente menos activa que antes en redes sociales pero sigue con apariciones regulares dejando ver algo de su trabajo de modelaje.

Son menos los mensajes bíblicos y reflexiones, al parecer ha estado más ocupada de lo normal, viajando y pasando con amigos y familia. Entre todo, hoy compartió una parte de su rutina para entrenar glúteos.

La modelo que ya ha aparecido en Soho y es famosa por su gran ‘derrier’, lo entrena de manera específica y más duro que otros músculos. Al parecer quiere más y más músculo allí. Fit y muy ‘nalgona’, así está Andreina Fiallo.

A continuación pueden ver el video de ejercicios que hace solo enfocados a su retaguardia:

View this post on Instagram

Andreina Fiallo entrenando glúteos intensamente

A post shared by farsandulacriolla (@farsandulacriolla10) on