Redacción El Chontaduro

Ocho años de matrimonio tiene esta famosa pareja, en pleno aniversario, ‘Maleja’ Restrepo hace su habitual saludo diciendo en voz alta y de manera repetida ‘¡hola!’ y recibe una respuesta más bien seca teniendo en cuenta la ocasión.

En la cama, ya vestida y lista para salir Maleja le agregó esta vez a su saludo un “feliz aniversario”, Tatán aún entre dormido, aparentemente sin ropa, en la cama, apenas reaccionó con un “buenos días”.

Entonces dice Maleja “viejo, ochito, ocho años de casados mi amor”, Tatán responde “cuales ocho años, como cinco minutos” y replica Maleja “¿agarrado de?” a lo que Tatán rápidamente responder “(sic) agarradito del las …”. Mientras su hija menor los acompaña en el momento pidiéndole algo a Maleja.

Es cierto que lo cogió dormido y aún desorientado pero es un aniversario y ante tal efusividad de su esposa Tatán podía demostrar más emoción y atención a una fecha tan especial. Al final Maleja dice “miren, hoy estamos de aniversario, ocho años, pero me toca trabajar”.

A continuación el video:

View this post on Instagram

Maleja y Tatán aniversario 8

A post shared by farsandulacriolla (@farsandulacriolla10) on