Categories: ¡Viral! Información irrelevante

Aniversario muerte de Legarda y su hermana se descarga contra Luisa W

Redacción El Chontaduro

El 7 de febrero se cumplía un año de la muerte de Fabio Legarda que falleció por una bala perdida en Medellín. Su hermana Daniela Legarda habló para ‘Lo Sé Todo’ y ha caído muy duro contra Luisa Fernanda W.

Cuenta que a ella y su familia no les importa qué haga Luisa Fernanda W, que es la vida de ella pero si insiste en dejar claro que no hace parte del legado de su hermano, de esto solo la familia y sus fans pueden hacerlo.

Daniela dice que no espera nada de la influencer y ahora cantante, y al ser preguntada por la relación entre Luisa y el cantante de música popular Pipe Bueno dice que no le importa y no le sorprende.

Pero lo que más impactó de sus declaraciones es que dijera sobre el que apenas un año después de la muerte de su hermano Luisa tenga una relación seria, que era algo que igual ella ya sabía hace 11 meses,

que no le sorprende.

Que declare que hace 11 meses sabia que Luisa tenía algo con Pipe es algo que puede ofender mucho a fans de todos en esta situación y que, además, puede afectar seriamente la imagen de la influencer.

En cualquier caso, es un tema delicado; pueden ver el video de la entrevista a continuación: