Categories: Información irrelevante

Con este vídeo GROTESCO Annuel demuestra lo PLÁSTICO que es

Redacción El Chontaduro

En diferentes oportunidades el reguetonero Anuel AA ha presumido sus pertenencias, dejando de lado la humildad y mostrándose como un hombre banal al que le interesa principalmente el lujo y acumular dinero.

En esta ocasión el cantante, ostentó nuevamente sus lujos en un video que compartió a través de su cuenta de Instagra, donde se ve al hombre mostrando sus joyas de oro y diamantes, además fue grabado en un carro que parece ser el de su novia Karol G, pues recientemente la también reguetonera mostró el vehículo en una foto y el color es igual.

Po si mostrar sus excentricidades fuera poco, Anuel AA, acompañó el video por una frase que dejó claro lo trivial que es, “hice tanto dinero que la humildad ya ni se ve”. Evidentemente lo que le gusta a este hombre es fanfarronear y cuesta creer que la cantante paisa se haya enamorado de eso, sin embargo, ella poco a poco ha seguido su ejemplo mostrando más lujo que cerebro.

No es de extrañar este comportamiento en personajes de este tipo, pues evidentemente al carecer de talento, personalidad o inteligencia, presumen sus lujos porque es para lo que les alcanza el dinero. Lamentablemente, muchos jóvenes se quedan con esa imagen y ambicionan lo que sus ‘ídolos’ tiene para mostrar.