Redacción El Chontaduro

Yedinson Ned Flórez Duarte, es el nombre verdadero de ‘Lokillo’, quien es hoy por hoy uno de los humoristas más importantes del país y quizá el jóven que tiene más proyección en este ámbito en el país.

Actualmente hace parte del elenco de ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas‘, y cada noche está conquistando a los colombianos a través de las sonrisas, además trabaja para la emisora La Kalle, Blu Radio y Sábados Felices.

Pero sin duda la actividad que más dividendos financieros le está arrojando en este momento, es la de presentarse En Vivo en varios escenarios del país, pues participa como socio del proyecto y no simplemente como empleado.

De esta manera Yedinson, quien como él mismo lo ha confesado, tuvo una infancia marcada por la pobreza y las carencias materiales, poco a poco se está convirtiendo en un hombre acaudalado, con un patrimonio importante.

De manera que en El Chontaduro nos pusimos en la tarea de averiguar qué tanto ha cambiado la apariencia de Yedinson a raíz de su éxito económico.

La verdad sea dicha, no mucho ha cambiado, su apariencia es bastante similar a la actual. Quizá vestido de una manera mucho más modesta, con ropajes más humildes, pero en esencia sigue siendo el mismo.

Esta era la PLEBEYA apariencia de ‘Lokillo’ cuando todavía no era RICO:

Estas son otras fotografías que Yedinson ha compartido en su cuenta de Instagram: