Redacción El Chontaduro

Después de la decepción que para la ex-señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, significó el concurso de Miss Universo, en donde fue HUMILLLADA a nivel internacional por parte del presentador Steve Harvey, quien le dio y luego arrebató la corona universal de la belleza, se creyó que Ariadna no iba a poder levantar cabeza y que prácticamente su carrera había llegado a su fin.

Más equivocados no podían estar los observadores que creían que Ariadna se iba a alejar de la vida pública fruto de ese ridículo tan agudo: todo lo contrario, ese episodio fue aprovechado intensamente por la hermosa costeña, quien no ha dudado en sacarle provecho profesional, económico y hasta estético.

Ariadna, desde ese momento trágico en Miss Universo, ha salido con algunos de los solteros y magnates más codiciados del mundo, ha participado de las pasarelas más prestigiosas, y hasta se ha dado el lujo de participar en producciones de Hollywood.

Y cómo no, su actividad en las redes sociales donde cuenta con 3.5 millones de seguidores es ahora más intensa que nunca, y permanentemente publica fotografías que EMOCIONAN a sus seguidores.

Como las que subió en las últimas horas a través de las Historias, en las que sale luciendo un uniforme de gimnasio bastante APRETADO, que da cuenta de la hermosa figura de Ariadna.

Estas son las fotos APRETADAS con las que Ariadna PRESUME su cuerpo: