Redacción El Chontaduro

James Rodríguez si que pasa un momento amargo en el Real Madrid, sin caso minutos de juego y con varias lesiones el cucuteño poco a poco va perdiendo importancia en el equipo que dirige Zidane.

Ello ha llevado a que el colombiano sea objeto de criticas por parte de la hinchada blanca y la prensa española que no le perdonan ni una al mediocampista, pero también algunos técnicos se refieren al tema dando sus opiniones al respecto.

El más reciente fue el exentrenador de Millonarios Jorge Luis Pinto quien fue invitado al programa el VBAR de Caracol Radio en donde fue consultado acerca del presente de James y respondió lo siguiente: “James dejó la disciplina y el amor por el entrenamiento“.

Además complemento con lo siguiente: “Para que James vuelva a su punto, tiene que sacrificarse más, sentir más el fútbol y dedicarse a ello, porque el fútbol nos cobra a todos. Uno no deja al fútbol, el fútbol lo deja a uno. Zidane ha sido muy fino y yo lo defiendo porque uno tiene que vivir el interior del grupo”.

Pero al final la frase que más llamo la atención fue: “James es el culpable de su destino”, con lo que deja ver su postura y apoyo al técnico del Real Madrid.