Redacción El Chontaduro

El actor colombiano Lincoln Palomeque tiene una importante trayectoria profesional y es reconocido no solo por su trabajo sino también por ser uno de los hombres más guapos del país.

Aunque poco se le ha visto recientemente en los canales nacionales, él y la presentadora de ‘Día a Día’ Carolina Cruz son de esas parejas que no pasan desapercibidas en redes sociales y aprovechan esa influencia para hacer uno que otro trabajito.

Así pareció mostrarlo Lincoln luego de publicar en su cuenta de Instagram un complicado concurso de esos que prometen costosos premios a cambio de seguir cierta página.

Al parecer es una estrategia de publicidad tanto para él como para esta cuenta, pues a través de la promesa del sorteo de un celular Iphone y unos audífonos AirPods hacen que cientos de personas sigan las cuentas con la ilusión del premio.

En la foto que publicó el actor en su perfil de Instagram se ve sonriente sosteniendo la caja del supuesto celular que sería entregado y unos audífonos, además en sus historias también ha hecho la respectiva publicidad.

Sin embargo, en varias oportunidades se ha demostrado que las páginas que hacen este tipo de ‘concursos’ en realidad nunca entregan los premios y es solo una estrategia para ganar seguidores. ¿Será que Lincoln busca más fans?

Opinen ustedes: