Redacción El Chontaduro

Durante la emisión del pasado miércoles en el programa ´Yo Me LLamo´, se evidenció nuevamente la actitud HUMILLANTE de Amparo Grisales, esta vez con la presentadora Valerie Dominguez.

En estos momentos el ‘reality’  esta en una nueva etapa, donde los imitadores deben enfrentarse a duelos músicales para llevarse el premio. Frente a esto, uno de los jurados, Jessi Uribe, les dice “Yo si quisiera ver un mano a mano entre ustedes dos”, los dos presentadores, Valerie y Carlos Calero al principio se negaron afirmando que ellos no cantaban pero terminaron aceptando el reto.

El primero en adueñarse del escenario fue Carlos Calero, quien interpretó algunas partes del tema ‘Que alguien me diga’, de Gilberto Santa Rosa.

Enseguida el turno era para Valerie que cantó ‘Estoy aquí’, de Shakira. Nisiquiera había comenzado a cantar cuando Amparo ya empezó a torcer la cara.

La cara de Amparo escuchando a Valerie

Aunque hicieron su mejor esfuerzo, además, de reírse un poco, a la diva no le gusto mucho. ” Lo que importa, para que la gente sepa es que lo que viene ahora si son duelos de cantantes de verdad”.