Categories: Información irrelevante

Así JUSTIFICA Jessi Uribe ser antipático con fans

Redacción El Chontaduro

Mientras pasaba tiempo en hoteles y aviones para su presentación en Ecuador, Jessi Uribe aprovechó para interactuar con varios seguidores en su instagram permitiendo que le hicieran preguntas.

El cantante escogías cuáles responder y la respuesta se publicaba para todo sus seguidores, una de estas preguntas, muy directa, era “¿por qué eres tan creído en persona? te piden una foto y tú lo haces de mala gana”.

En lugar de negarlo o bajar el tono de la ‘acusación’ Jessi lo aceptó y lo justificó diciendo “porque muchas veces te agarran con muchas horas sin dormir, enfermo, cansado y quieren que uno saque una gran sonrisa. No soy un robot”.

Todos tenemos días pesados, el trabajo cansa y no es fácil estar de buen ánimo siempre pero Jessi Uribe es el mismo que se metió en esto, es una estrella, ahora figura pública y, en parte, se debe a su público. Hay que entender ambas partes, un fan emocionado de verlo y un cantante exhausto de hacer su trabajo sin descanso pero cuidado con ser antipático que cuando un santandereano es antipático se siente mucho más fuerte.

A continuación pueden ver la imagen de la publicación