Categories: ¡El Colmo! Colombia

Así pillaron a un vendedor reenvasando gaseosa de forma antihigiénica

Redacción El Chontaduro

Un comerciante deshonesto fue sorprendido con las manos en la masa mientras depositaba el líquido en botellas de dudosa procedencia. Los hechos ocurrieron en Barranquilla, Atlántico.

Todo sucedió cuando un ciudadano iba caminando por el sector y al ver la situación decidió grabar y enfrentar al vendedor ambulante, pues se ve claramente como llevaba  unos envases en una bolsa negra y que reenvasaba la gaseosa de una manera poco higiénica.

“Oiga, primo. Le voy a echar la Policía. ¿Usted no sabe que le puede hacer daño a una persona?”, le advierte el ciudadano mientras lo graba.

“¿Usted para qué hace esa porquería? Engañando a la gente, compadre. Compra la Coca Cola de tres litros y llega y la echa en un poco de potes que tiene ahí este man”, le reclama el ciudadano muy molesto, mientras el vendedor intenta ocultar sus envases.

El diario La Libertad de Barranquilla dio a conocer que esta pareja trabaja hacia el norte de la ciudad y que sus principales clientes son “conductores de buses y pasajeros que buscan refrescarse del bochorno”.

“Falta de control a vendedores ambulantes es la causa de que esto esté ocurriendo; no es posible que gente irresponsable como esta juegue con la salud de las personas”,

dijo un testigo al medio regional.

Mira el vídeo: