Redacción El Chontaduro

Luisa Fernanda W sorprendió a sus fans con un video en su cuenta de Instagram, lo que ella definió como un ‘house tour’ donde mostraba cada uno de los rincones de su casa, o mejor dicho la mansión en la que pasa la mayor parte del tiempo cuando no está de viaje.

La influencer inició el recorrido en su habitación, donde tiene una cama enorme y otra para su perro Milán. El apartamento cuenta con dos baños, uno privado y otro social.

Un closet donde se puede ver que Luisa es bastante acumuladora pues la cantidad de ropa y zapatos que tiene llamó la atención, pero como ella es una buena samaritana, asegura que de vez en cuando saca ropa que ya no usa para regalar.

Al pasar por la sala, la influencer aseguró que iba a hacer varios cambios en esa zona, pues no era el resultado final, aunque se aprecia el lujo del lugar, para ella no es suficiente.

La ‘bobadita’ de mansión tiene un balcón que conecta su habitación con la sala y allí tiene un pequeño comedor y un sofá para compartir con sus amigos y familia al aire libre.

Aunque todo se ve en muy buen estado aseguró en repetidas oportunidades que está próxima a realizar varios cambios en su casa seguramente este video hará parte de un antes y un después de las remodelaciones que quiera incluir, porque como dirían algunos ‘va a tirar la casa por la ventana’.

La youtuber muestra orgullosa el lugar en el que vive y cómo no si los lujos saltan a la vista y no podría tener más comodidades, mientras es ejemplo para algunos de lo que quieren lograr, para otros es solo una muestra más de su ostentación.