Redacción El Chontaduro

La carrera del cantante de música popular ha tenido un ascenso meteórico y actualmente es uno de los artistas musicales más relevantes de Colombia.

Pegado en la radio, nuevo jurado del reality ‘Yo Me Llamo’, liderando el top de canciones a nivel nacional en otros países del continente, con gira internacional y nacional todo el año y con una rutina sin descanso en la que comienzan serias colaboraciones con artistas legendarios, Jessi Uribe no para de crecer.

Sus canciones son cantadas por niños, adultos y viejos, las mujeres lo ‘piropean’ y sus conciertos se llenan. El reconocimiento que recibe Jessi Uribe de fans y colegas es tremendo y, como es de esperar, el dinero y la fama también han llegado.

A pesar de su divorcio, cuida de sus hijos pero está entregado a su carrera, sin embargo tiene aún espacio para sostener una relación con la también muy famosa cantante de música popular Paola Jara.

La imagen de Jessi crece y este la cuida cada vez más, cambios y lujos llegan a la vida del oriundo de Bucaramanga y ahora es el turno de afinar la figura. Pueden haber motivos de salud ya que su rutina de constantes viajes y conciertos es muy exigente y desgasta fisicamente pero lo más seguro es que se trate de simplemente mejorar su imagen, pues, Jessi se postula a ser uno de los ‘sex symbol’ colombianos.

Ahora, con foto en el gimnasio, y con un ya notable cambio físico más delgado, deja el mensaje en el que dice “Yo no voy a ser el gordito del año, se los prometo”. Con esto deja claro que este año su vida sigue en construcción y su imagen es parte fundamental.

A continuación pueden ver la publicación del artista: