Parece que el aburrimiento en estos días de cuarentena está haciendo estragos en la imagen de algunos famosos, o eso dicen algunos del caso específico del deportista Mateo Carvajal que compartió con sus seguidores de Instagram un radical cambio de look que dejó sobretodo una divertida enseñanza.

Recientemente el ganador del Desafío quiso ponerse un nuevo reto y compartió a través de sus historias de Instagram un video de cómo se cortaba el cabello, Mateo quiso ser su propio barbero, pero la iba embarrando.

El deportista empezó el video dando una importante recomendación a quienes lo siguen: “Les quiero dar un consejo como amigo… no se motilen solos”, escribió.

Así avanzó mostrando que nada salió como él lo pensó, pues no sabía usar la máquina de rasurar y terminó haciendo estragos con su cabello.

“Estuve a esto de que estuviera peor, está mal el corte, atrás estoy lleno de cortes y laceraciones, es más ni siquiera me acordaba que tenía tatuajes en la cabeza, casi la cagamos”, dijo Mateo mostrando el resultado final de su corte, en el que su hermana le tuvo que prestar una ayuda extra.

Cabe destacar que después de este ‘cambió de look’ Mateo no ha subido historias o publicaciones donde se le vea su cabello, por el contrario, en todas usa una gorros o cachuchas, ¿será que no le gustó como quedó?