Redacción El Chontaduro

Yina Calderón es una de las figuras públicas que más veces ha pasado por el quirófano por cuenta de su vanidad. En total han sido casi 20 cirugías estéticas a las que se ha sometido algunas por buscar retocarse y otras como consecuencia de los biopolímeros que le inyectaron en su cuerpo tiempo atrás.

Pese a esto, recientemente Yina mostró en su cuenta de Instagram que nuevamente se sometería a un procedimiento estético para mejorar sus nalgas, en las imágenes se le ve nerviosa pero decidida a seguir en la búsqueda del ‘cuerpo perfecto’.

“Estoy un poquito nerviosa, quienes han estado en esta posición saben que este es el momento más angustiante de una cirugía, ya casi me ponen la anestesia general, pero yo sé que voy a quedar muy bonita, yo sé que sí”, aseguró.

Afortunadamente para la mujer el proceso fue exitoso y salió muy satisfecha con los resultados de su nueva cola, mientras tanto continúa recuperándose.

 “Estoy muy bien, me fue muy bien en mi cirugía, me dolió muchísimo lo aceptó. Estoy hospitalizada (…) no me puedo hacer boca arriba porque me operaron la cola y me quedó fantástica”.

Así habló la exprotagonista de novela de su último paso por el quirófano:

Falta ver si a pesar de los resultados positivos de esta última cirugía, Yina finalmente se siente satisfecha con su apariencia física y deja de lado el bisturí para concentrarse más en su amor propio.