Redacción El Chontaduro

Una noticia, por cuenta de la denuncia de un sacerdote, tiene preocupada a comunidad católica por la mala práctica e imagen que se está dando puertas adentro.

El denunciante le dijo a Noticias Caracol “Estamos aterrados de las cosas que nos están pasando en la diócesis y con el obispo. Existen denuncias a los superiores eclesiásticos sobre su vida un poco licenciosa”.

Resulta que el fin de semana pasado, el sábado, el Obispo de Soacha Monseñor José Daniel Falla entró con un joven a un lugar de descanso en el barrio León XIII de Soacha.

El obispo y el joven estuvieron la noche y la madrugada juntos y, ya en la mañana, el joven salió con los objetos de valor del cura: celular, joyas, anillos episcopales y dinero.

Parece que el sacerdote fue drogado con alguna sustancia que puso el joven en su bebida (alcohólica) y este lo robó. El sacerdote fue trasladado a un hospital comunidad para desintoxicación.

La comunidad está preocupada, esto daña la imagen de la iglesia católica, además cuentan que desde que en 2016 fue nombrado obispo de Soacha, José Daniel Falla ha tenido un comportamiento preocupante. Sienten vergüenza de él.

A continuación la ampliación de la nota en video en el ‘ojo de la noche’ de Canal Carol:

https://noticias.caracoltv.com/ojo-de-la-noche/bogota/robaron-al-obispo-de-soacha-ladron-seria-un-joven-con-el-que-ingreso-la-casa-episcopal