Categories: Farándula Información irrelevante Televisión

Así se BURLA presentador de ´La Red´ al enterarse que Yina Calderón hará Guaracha

Redacción El Chontaduro

La ex protagonista de novela, siempre ha sido una mujer berraca que le gusta trabajar, actualmente es empresaria, tiene algunas tiendas donde vende fajas pero se quiere ganar más billetico en el mundo de la música.

En estos días el programa de farándula colombiana ´La Red´comentó que se le medirá a hacer GUARACHA. Yina está trabajando en un proyecto de ese tipo de música y promete que pronto lanzará canciones de su autoría en este ritmo.

Lo que llamó la atención fue la manera como se BURLA uno de los presentadores ( Carlitos Vargas) usando una peluca y bailando horriblemente.

“Después de esa borrachera que se pego ella por allá en Panamá, esta haciendo un nuevo disco de guaricha, perdón Guaracha lo que sea..”, es lo que dice el presentador.

Por ahora ha  decidido irse por este género que en el momento también esta de moda, muchos no se explican este cambio drástico, dado que antes estaba cantando música popular.

Hace algunos días, circulo un vídeo que fue viral donde aparece Yina bailando GUARACHA o haciendo promoción con un diminuto bikini donde dejaba ver los resultados de sus cirugías que parecen desagradables antes los fans:

Mira como se BURLA Carlos Vargas de Yina Calderón: